Digital Tutor Forum Forum Index Digital Tutor Forum
Digital Tutor's forum is the place to talk about all things related to Digital Tutor services.

Digital Tutor 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Quique, tentado por la Premier, casi fuera del Espanyol

Post new topic   Reply to topic    Digital Tutor Forum Forum Index -> Visual Arts
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Eugenia245

PostPosted: Wed May 16, 2018 2:37 am    Post subject: Quique, tentado por la Premier, casi fuera del Espanyol Reply with quote

Quique, tentado por la Premier, casi fuera del Espanyol

El tcnico madrileo ha hecho llegar el inters del Stoke City al director deportivo, Jordi Lardn, y al director general deportivo, scar PerarnauEl Espanyol podra quedarse compuesto y sin entrenador a mitad de temporada. La propuesta del Stoke City para que Quique Snchez Flores se encargue ahora mismo del equipo de la Premier puede adelantar el final de una relacin que, salvo giro de los acontecimientos, apuntaba a la separacin el prximo junio. De hecho, el destino del tcnico ya apuntaba a Inglaterra. Este viernes, despus de la remontada ante el Levante, el preparador hizo llegar el inters del cuadro britnico al director deportivo, Jordi Lardn, y al director general deportivo, scar Perarnau. El club no espera acontecimientos durante este fin de semana, ya que el domingo el equipo se enfrenta al Camiseta Athletic Barata y el mircoles arrancan los cuartos de Copa ante el Barcelona. Pero, por si acaso, se ha guardado las espaldas: por un lado, la clusula de rescisin del tcnico es de cuatro millones de euros. Y por el otro, ha tanteado la posibilidad de que Javi Gracia se haga cargo de la escuadra inmediatamente. Mientras, el preparador madrileo evit pronunciarse abiertamente el jueves tras el 0-2 copero, pero dej una serie de apuntes que saben ya casi a despedida.La opcin de Javi GraciaEl compromiso con mi profesin lo tengo muy claro. Estoy muy agradecido al Espanyol y estoy muy bien. En algn momento me he sentido frustrado, pero el Espanyol me ha dado las herramientas que poda. Estamos en tiempos felices y de disfrutar, proclam un Quique con un semblante impropio de una remontada como la lograda ante el Levante en el Ciutat de Valncia.La opcin de Javi Gracia adquiere fuerza en las ltimas horas como posible recambio de urgencia. Mientras tanto, el club prosigue su actividad, y el delantero lvaro Vzquez fue cedido al Nstic de Tarragona hasta final de temporada, sin opcin de traspaso. Por su parte, Hernn Prez sigue en conversaciones para ir, en las mismas condiciones que su compaero, a prstamo al Alavs. Todo ello, das despus de que la entidad decidiera prescindir de los servicios de su consejero delegado, Ramon Robert. Son das de cambios en Cornell-El Prat. Aunque ya se ver si son ms profundos.
Post new topic   Reply to topic    Digital Tutor Forum Forum Index -> Visual Arts All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum