Digital Tutor Forum Forum Index Digital Tutor Forum
Digital Tutor's forum is the place to talk about all things related to Digital Tutor services.

Digital Tutor 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mariano firma cinco aos con el Olympique de Lyon

Post new topic   Reply to topic    Digital Tutor Forum Forum Index -> Math
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Alberta658

PostPosted: Tue May 15, 2018 2:34 am    Post subject: Mariano firma cinco aos con el Olympique de Lyon Reply with quote

Mariano firma cinco aos con el Olympique de Lyon

El camiseta de el real madrid ingresara ocho millones por el canterano y se habra guardado una opcin de recompra de dos aosEl Real Madrid y el Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo por el traspaso de Mariano hasta 2022. El club blanco ingresar alrededor de ocho millones y se guarda una opcin de recompra para los prximos dos aos, segn el diario 'Marca'.El delantero, que la pasada temporada marc cinco goles en los 14 partidos oficiales que disput repartidos en 303 minutos, lucir el dorsal 11 y ser uno de los refuerzos para intentar recuperar el trono de la camisetas de Ligue 1, torneo que no gana desde 2008. En esta ltima dcada, dominada por el PSG, con apariciones puntuales de Girondins, Lille y Montpellier, el Olympique slo pudo alcanzar el subcampeonato en 2010, 2015 y 2016.Mariano Diaz est la 4me recrue de notre mercato estival ! Bienvenue dans la #teamOL ! pic.twitter.com/8rUNHuN6V0? Olympique Lyonnais (@OL) 30 de junio de 2017El presidente del club, Jean-Michel Aulas, ha asegurado que Mariano, a punto de cumplir los 24 aos, era una de sus prioridades en este mercado estival: "Estoy muy contento de que Mariano est aqu", afirm durante la rueda de prensa de presentacin, a la que tambin asisti el tcnico Bruno Gnsio.Mariano se mostr "muy feliz" con su nuevo destino y calific al Olympique Lyon como un "gran club" en Francia, donde tendr la opcin de mostrar sus cualidades: "Una de las razones por las que he venido aqu es porque el Olympique Lyon es un gran club de este pas. Tengo la oportunidad de demostrar lo que yo valgo", indic.
Post new topic   Reply to topic    Digital Tutor Forum Forum Index -> Math All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum